"En la vida hay algunos que tienen de todo y no logran hacer nada, y otros que con nada o casi nada , hacen un montón". Yo cada día confirmo más que esta es una gran verdad. Quizás porque cuando uno está escaso en recursos (y no hablo solo de plata, cualquier recurso), aprende a potenciar lo que tiene. Además, es más simple enfocarte de esa forma: no te mareas.
En otras palabras, no se trata de qué recursos tenemos sino de cómo los utilizamos, cómo los "ponemos en juego"...Sino es como tenerlo a Messi, Tevez y Riquelme en la selección sin que metan ni un solo gol ! Y de eso los argentinos sabemos bastante.
La pregunta es: ¿cómo hacer para potenciar al máximo eso que tenemos? Mucho o poco, no importa. Yo tengo que confesarles que no tengo la respuesta, pero sospecho que tiene que ver con dos cosas: Una, es decidir qué queremos hacer, es necesario soñar , grande, alto, lejos... pero saber muy bien qué es eso que queremos. La otra clave es, actuar! No vamos a llegar a ningún lugar sin activarnos, sin dar uno a uno y sin apuro, cada uno de los pasos que se necesitan para hacer realidad nuestros sueños más locos y lejanos.
Cuando vi esta imagen entendí muy bien a qué se refería mi amigo.
NO IMPORTA CUÁNTOS RECURSOS TENÉS.
SI NO SABÉS COMO USARLOS, NUNCA VAN A SER SUFICIENTES.
Jazmín
Jazmín
No hay comentarios:
Publicar un comentario