martes, 10 de julio de 2012

Café caliente




Mis amigos me decían: vos tenés que encontrar un pibe simple, pero con un "algo especial".
Yo lo busqué, lo busqué...y cuando me distraje en mi búsqueda, ahí estaba él, esperándome. 


Los amores son así, habitan a la vuelta de la esquina de las calles que una transita, se esconden en los rincones de la ciudad que más nos gusta y un día nos sorprenden, nos alivian, nos iluminan. Son para el alma como un café caliente y perfumado en una mañana cruda de invierno.

El día del amigo se acerca, mi consejo: ponete linda, regala sonrisas, camina tu ciudad con la certeza de que es tu lugar en el mundo, da pasos firmes, sin prisa y sin miedo: quién te dice que este día del amigo encontrás algo más que un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario